lunes, 26 de marzo de 2007

Mi vida no la comparto con cualquiera...

Cuando algo es tuyo tienes el derecho de decidir compartirlo o no. Cuando se trata de mí vida, considero que estoy en todo mi derecho de no quererla compartir con cualquiera. No es egoísmo es simplemente cuidado, la quiero cuidar lo más que se pueda. Porque yo no sé lo que el otro pueda hacer con eso que le comparto y no quiero arriesgar lo más preciado que tengo. Por eso por lo que ahora he luchado y que en algún momento no aprecié y que descuidé, que no sabía cómo manejar y por lo tanto no le encontraba sentido.
Yo comparto sólo lo que quiero y puedo... En esta ocasión no quise compartirla. Insito, no por egoista sino por cuidadosa...

sábado, 10 de marzo de 2007

nunca se olvida cómo montar una bicicleta...

Esta fue mi primer semana de regreso a lo que se le conoce como PR. Todo el proceso fue muy rápido, fui a una tercera entrevista el jueves 15, el mismo día en que supe qué significa realmente estar bajo los reflectores. El día en que pude decirle a tanta gente lo agradecida que estoy por todo el apoyo que me han dado. Al parecer ese día tuvo más consecuencias de lo que en ese momento me imaginé que tendría.
La siguiente semana me llamaron y me hicieron la propuesta, no sonoba mal sin embargo yo tenía dudas. Pensé en lo que implicaría aceptar ese nuevo trabajo más allá de lo que la agencia me ofrecía. Lo que motivó a aceptarlo fue el contexto en el que la oferta apareció. Digamos que fueron muchas señales que se conjuntaron y se convirtieron en un anuncio de luces neón que indicaba el camino que debería de seguir.
Al principio estuve muy nerviosa porque ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que había estado en agencia, pero recordé que apenas dos semanas antes había estado en conferencia de prensa, en entrevista, en contaco con medios. Que si bien yo no fungía como "publirrelacionista" en ese momento, al final participé en todas esas actividades. Así que después de todo no estaba tan fuera de ambiente.
Este giro que dio mi vida laboral me tiene contenta y es como si los 3 años pasados hubiera seguido en el medio. Es extraño como a una semana se haber regreso me siento como si nunca me hubiera ido.
Será una "señal" de que es a lo debo de dedicarme por mucho tiempo más???